Agustina Ciarletta anunció su precandidatura a intendente seguida por el “Chino” Luna, ex jugador e ídolo del Club Atlético Tigre, como primer concejal en la lista de Juntos Por el Cambio en San Fernando.

Al respecto Agustina Ciarletta, mencionó “Para mí es un orgullo firmar este compromiso con los vecinos y trabajar todos los días, en equipo, por un San Fernando mejor; con el trabajo, la seguridad y la educación como motor, y la transparencia como bandera para que gastando menos hagamos más. Con el Chino Luna compartimos la mirada de mejorar lo que falta, en la contención social, con los jóvenes y el trabajo en cada uno de los barrios” y finalizó “ Quiero que los Sanfernandinos tengan una alternativa que los represente de verdad en las urnas; personas que tengan vocación de servicio y se involucren en la política para transformar. Estoy convencida de que tenemos al mejor equipo para el futuro de San Fernando”.

Carlos “Chino” Luna mencionó al respecto de la candidatura: “Este año decidí dar un paso más e involucrarme desde otro lugar. En los barrios y con los clubes ayudo desde lo personal hace muchos años, pero creo que para transformar San Fernando y el país es importante hacerlo con políticas públicas que se sostengan en el tiempo.
Desde Juntos, con Agustina, encontré un espacio que trabaja en equipo, que escucha y por sobre todo que se compromete con una gestión transparente.. El deporte enseña muchos valores que deberían incorporarse a los nuevos liderazgos: esfuerzo, perseverancia y trabajo en equipo. Tengo la necesidad de involucrarme porque siento que puedo aportar”

La Lista de Agustina Ciarletta

CONCEJALES TITULARES

Carlos Chino Luna
Mónica Santamaria
Oscar García
María Pía Tobías
Leandro Saint Bonnet
Gisela Ruiz
Diego Pettinaro
Nilda Piñero
Gauna Adrian
Juana Naumchuk

CONSEJEROS ESCOLARES
Pablo Cuckovich
Ana María Pianeta
Jorge Emanuel Ramirez