cecilia-moreau

La diputada nacional del Frente De Todos criticó a la gestión de Mauricio Macri luego del hallazgo de un lote de vacunas vencidas.

"Toda la cobertura en la gestión macrista de medicamentos y vacunas fue desastrosa. Nosotros planteamos en el Congreso un repudio pero la que tiene que actuar es la Justicia" expresó la sanisidrense en diálogo con InfoBAN Radio.

La vicepresidenta del bloque oficialista en Diputados también se refirió a la marcha opositora y aseguró que "no le encuentro un hilo de racionalidad".

"Cuando se analiza esas marchas y se trata de encontrarles un hilo de racionalidad no se encuentra. Esta no es una cuestión partidaria. Paso asiduamente por el hospital Central de San Isidro y reconozco el trabajo que está realizando Gustavo Posse y todo el equipo de salud" adujo.

"La marcha en el AMBA que es donde más se sintió la marcha, es donde mayor circulación del virus hay. Lo que Argentina necesita es entender que tenemos que ponernos espalda con espalda y ayudarnos" aseguró.

Y completó: "Siempre va a haber minorías radicalizadas que están en contra de todo".

En el mismo sentido, indicó que "me dio mucha indignación el tuit de (Mauricio) Macri desde la Costa Azul francesa diciendo que se enorgullecía de la marcha. Hay que tener mucha cara dura para desde ese lugar haber alentado una marcha que no hizo más que generar contagios".

"Por supuesto que todos queremos libertad. Pero hoy si me restrinjo de hacer cosas como ver a mi mamá, no es Alberto (Fernández) o Axel (Kicillof) sino yo misma por responsabilidad individual por el miedo a contagiarla" explicó.

Y agregó: "Si no lo quieren hacer por ellos deberían pensar en el personal de salud que hace tantos días le viene poniendo el cuerpo y que por ello también sufren muchos contagios. Aunque critican la cuarentena, la cuarentena nos permitió que hoy no tengamos el sistema sanitario colapsado".