El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio (JxC), Diego Santilli, se postulará junto al intendente radical de San Isidro Gustavo Posse como acompañante en la fórmula y llevará a José Luis Espert como cabeza de su lista de senadores nacionales, acompañado por Cynthia Hotton.

Así fue anunciado en una conferencia de prensa que brindó esta mañana el binomio presidencial integrado por Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, quienes presentaron los postulantes que integrarán la boleta en la provincia de Buenos Aires para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto, a pocas horas del cierre de listas que vence esta medianoche.

En el acto de presentación, que se realizó en el restaurante Masaii de la localidad bonaerense de Acassuso, Santilli destacó que Posse "es uno de los grandes intendentes de la provincia de Buenos Aires".

"Gracias por ser parte de este gran equipo, es un lujo tenerte como compañero de fórmula", dijo Santilli.

Por su parte, el conservador Espert -recientemente incorporado a JxC- anunció que en el Senado va "a pelear por una nueva Ley de coparticipación y una nueva Ley del Consejo de la Magistratura".