Luego de conocerse el acompañamiento de Gustavo Posse a Diego Santilli en la provincia, su hija (Macarena) será la que busque continuar con el legado familiar al frente del municipio de San Isidro.

María Macarena Posse es abogada y política argentina, concejal de San Isidro desde 2021. Realizó la diplomatura en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública en las universidades de San Andrés (UdeSA) y de Washington.

Se desempeñó también como secretaria de Coordinación Municipal de San Isidro en plena pandemia de Covid-19.

En 2022 formó parte del Consejo Asesor del Plan Urbano Ambiental, en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Estuvo vinculada a la cuestión inmobiliaria, en la planificación urbana y territorial en CABA.

En San Isidro ideó diferentes programas itinerantes como Sí Cerca, Rosa Sí y Azul Sí, con el objetivo de acercar servicios y controles de salud a las distintas localidades del distrito.

En su cuenta oficial de Twitter manofestó: "Quiero contarles que voy a ser precandidata a intendente de San Isidro. Desde siempre, me formé para trabajar por el bienestar de todas y todos los vecinos, y así lo hice desde la militancia y la función pública. Por eso, con la responsabilidad que implica, hoy me siento preparada para afrontar este desafío junto al equipo de gobierno que hizo y hace que San Isidro sea distinto".