katopodis-martinez

El ministro de Obras Públicas de la nación Gabriel Katopodis recorrió obras públicas que con inversión de la cartera ministerial de la Nación vienen llevándose a cabo en la localidad de Martinez y otros lugares de San Isidro. Estuvo acompañado por la directora nacional de ENACOM Florencia Pacheco, referente peronista, del espacio político que responde a Santiago Cafiero.

Durante la jornada dialogaron sobre las diferentes problemáticas que preocupan a la comunidad local y las futuras acciones a desarrollar en el distrito en procura de mejorar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos.

Asimismo también se abordaron diversas cuestiones de la agenda política nacional y local poniendo en valor la necesidad de un marco de unidad y diversidad, para profundizar en San Isidro las políticas públicas que lleva adelante el gobierno nacional del Presidente Alberto Fernandez.

De la recorrida también participaron la Secretaría de Integración Socio-Urbana Fernanda Miño como así también el Bloque de Concejales del Frente de Todos sanisidrense.