lucas-boyanovsky-axel-kicillof

El concejal de Vicente López por Unión Por La Patria y director de la UGL VIII de PAMI Lucas Boyanovsky marcó su "entusiasmo" con la precandidatura presidencial de Eduardo "Wado" De Pedro.

"Estoy muy entusiasmado con lo de Wado. Es un camino de recambio generacional, de que el kirchnerismo tenga continuidad, perdurabilidad y me entusiasma hasta simbólicamente, que a 40 años de la vuelta a la democracia, (sea) un hijo de desaparecidos, con mucha capacidad de diálogo y muy abierto" indicó Boyanovsky en diálogo con InfoBAN Radio.

Sobre la fórmula del mercedino con Juan Manzur, Boyanovsky señaló que "enriquece" ya que "somos diferentes y las diferencias nos hacen más ricos en opiniones y por pertenencia, representación territorial y federalismo".

En cuanto el cierre de listas a nivel local, el concejal marcó que "tiene que tener esa misma dinámica, para los que somos de esa generación y nos hacemos cargo de la herencia y de ese trasvasamiento".

Y agregó: "En Vicente López iniciamos en 2021 un proceso de renovación y esperamos poder darle continuidad, y que haya más renovación en términos generacionales, de aquellos que nos sumamos a la militancia con Néstor y Cristina (Kirchner) y también renovación en términos de lo que representamos y cómo lo representamos".

Sobre esto último, Boyanovsky amplió que "alguna vez, el peronismo tiene que encontrarle la vuelta a cómo representar genuinamente los intereses de los vecinos de Vicente López, y que Cambiemos no lo hace, más allá de que sea una marca electoral que obtiene buenos resultados".