El Honorable Concejo Deliberante de Vicente López entregó distinciones de Ciudadanos Ilustres a dos veteranos de la Guerra de Malvinas. Durante el evento además se proyectó un documental realizado por los alumnos de la Escuela de Educación Técnica n° 3, en el que participaron veteranos del distrito.

Livio César Castro y Víctor Alejandro Forster, son los dos vecinos de Vicente López que se suman a los casi 200 veteranos que fueron reconocidos en años anteriores como Ciudadanos Ilustres de la Ciudad, por “ofrendar su vida en defensa de nuestra Patria, en la Guerra de Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur”,  tal cual figura en los diplomas entregados.

“Es un honor recibirlos y homenajearlos. Este es un camino que comenzó hace varios años en este Concejo Deliberante y me emociona poder estar acá con ustedes compartiendo este momento”, declaró la presidente del Cuerpo Legislativo, Verónica Barbieri.

Estuvieron presentes en el evento, miembros del Centro de Veteranos de Vicente López, alumnos de la escuela secundaria municipal Paula Albarracín y los alumnos de la escuela Técnica n°3, que presentaron su documental ante los presentes.