gustavo-aguilera-Desarrollo-social

El secretario de Articulación Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y dirigente del Frente De Todos en San Fernando Gustavo Aguilera aseguró que la próxima campaña tendrá "a políticos hablando de soluciones mágicas".

"Escuchamos a políticos que decían que la Argentina iba a tener pobreza cero, que los brotes verdes, y que la inflación se resolvía en 90 días, cuando no solo no la resolvieron sino que la empeoraron. Lo cierto es que hay que hablarle a la gente con franqueza, con transparencia, y mostrarle un camino de hechos concretos, como son las viviendas que estamos haciendo en todo el país" adujo Aguilera en diálogo con InfoBAN Radio.

Y afirmó: "Vamos a ver a políticos hablando de propuestas y soluciones mágicas".

Sobre las posibilidades del oficialismo, Aguilera aseguró: "soy optimista. Creo que la gente va a poner en valor lo que hizo este gobierno. Pusimos el eje en la gente y en cuidar a cada persona, y se vio en toda la gestión."

"Este gobierno a pesar de las dificultades y los errores que hubo seguramente, hizo obras concretas y mejoró todos los indicadores respecto del gobierno anterior. El desempleo bajó respecto del gobierno de Macri y venimos creciendo en términos económicos en los últimos 3 años. Reconocemos que hay desafíos por delante. Pero también hay que decir que el macrismo, la pandemia y la guerra nos ha dejado problemas muy grandes" puntualizó.

Y añadió: "agarramos un país en el que no había Ministerio de Salud, y mucha gente humilde no tenía para comer. Y este gobierno llevó adelante muchas políticas para combatir eso",

En cuanto a los nombres, indicó que "el frente tiene mucha diversidad, mucha mirada diferente, y eso es positivo" y que esas diferencias "se pueden resolver en una PASO", pero resaltó que "hoy no es momento para discutir candidaturas, es momento de hablar de las dificultades de la gente".

"Nosotros estamos en el territorio, sabemos lo que está pasando y que hay puntos por resolver" completó.