El secretario general del Sindicato de Municipales de Vicente López (STMVL) marcó su “molestia” con la actuación de pares de la central obrera.

El líder de los municipales de Vicente López Victorio Pirillo se diferenció de la dirigencia cegetista y criticó su “pasividad” ante las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

“Estamos muy molestos por la actitud tan pasiva de una gran parte de la dirigencia de la CGT con el actual gobierno” expresó Pirillo en diálogo con InfoBAN Radio.

Pirillo agregó que “muchos han firmado siempre convenios a la baja, y declaran que ahora no necesitan bono (de fin de año). Ña situación no amerita para tales expresiones”.

En tanto, sobre el golpe de Estado en Bolivia, que como sindicato Pirillo fue de los primeros en repudiar, el gremialista indicó: “estoy harto de las declaraciones. Ya no espero nada de este gobierno que le quedan horas pero mientras hablamos sigue muriendo gente. La represión es terrible. Mientras hacemos marchas o enunciados, la gente muere”.

“Yo propuse que los dirigentes sindicales nos tomemos un micro a Bolivia y veamos cómo podemos ayudar. Y tambiín que el Estado y el Parlamento pida que intervengan los cascos blancos para evitar las matanzas en Bolivia o en Chile” concluyó.

Fuente: infoban.com.ar