El festival dedicado a los amantes del género musical culmina este domingo.

El Anfiteatro Homero y Virgilio Expósito fue nuevamente el escenario donde continuó el espectáculo gratuito organizado por la Municipalidad de Zárate.

InfoBAN

Todo el público presente disfrutó de reconocidos músicos y bailarines locales, nacionales e internacionales, que demostraron su talento y reafirmaron la impronta que el tango imprime a nuestra cultura.

Desde la tardecita, pasaron por el escenario los artistas: Andrea Elleti y la Orquesta Municipal de Tango (de la ciudad de Rafaela), Hernán Genovese, la Compañía 2 x Cuore (de Junín), Cacho Mariluis, Gabriela Estrada y Néstor Mozzoni (de Rosario), Juan Díaz, Francisco Falco y Camila D´Angelo, el grupo Flores Negras y Silvina Farías.
También estuvieron presentes los bailarines Víctor Hugo Angulo Vidaurre junto a Patricia Mendizábal Zenteno (oriundos de La Paz, Bolivia) Silvia Lallana, Marcelo Santos, Aldana Calligari y Maximiliano Garlatti (de Córdoba) y Paola Jean Jean y Nicolás Cobos, reconocida y talentosa pareja local.

El gran cierre de la anteúltima noche estuvo a cargo de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. Un show de tangos reversionados, donde el dúo de más de tres décadas de trayectoria, se ganó la ovación del público y recibió el reconocimiento del Municipio.
Este domingo a partir de las 19 hs será la última jornada de la Cumbre de Cumbres del Tango.