Este sábado se vivió la segunda jornada del festival dedicado a los amantes de este género musical.

Con un espectáculo gratuito, organizado por la Municipalidad de Zárate, en esta ocasión, fue el Anfiteatro Homero y Virgilio Expósito donde se concentraron los festejos por la decimosegunda edición del Festival Provincial de Tango y de la Cumbre Mundial del Tango.

Estuvieron presentes en el escenario la Orquesta Municipal José Di Rino (de Rivadavia, Mendoza), el dúo Alma Fusión, Alberto Vicacqua, la Compañía Junta Brava (de Junín), Cucuza Castiello, Rubén Rasio, Natalia Bolani junto a Álvaro Hagopián (de Montevideo, Uruguay), Daniel Goldstein y Diana Lopszyc, Nicolás Perrone Quinteto y cierre a cargo de Antonella Fernández (del partido de Tres de Febrero).

Recibiendo nuevamente, todos los artistas locales, reconocimientos por parte del Municipio.

Asimismo, se desarrolló una milonga callejera en la calle Justa Lima, entre Belgrano e Ituzaingó, donde los vecinos y vecinas que transitaban por allí pudieron disfrutar de la voz de Valentina Alarcón.

Este domingo, la Cumbre de Cumbres del Tango reunirá nuevamente en el Anfiteatro Homero y Virgilio Expósito desde las 19 hs, a reconocidos músicos y estará acompañada de actividades complementarias como el Circuito 2x40, que recorre lugares emblemáticos de la ciudad de Zárate, y el Paseo de Artesanos y Gastronómicos.