El precandidato a vicegobernador bonaerense, Gustavo Posse, en su visita a Baradero y San Andrés de Giles, aseguró que el campo ocupará un lugar central en la recuperación de la provincia de Buenos Aires.

"Vemos al campo como un aliado no como un enemigo", afirmó Posse hoy en un encuentro con productores y representantes del sector agroindustrial en la Segunda Sección electoral de la Provincia. Y le apuntó al gobierno "se olvidaron del campo, lo agredieron todo el tiempo y no permitieron que crezca".

"Con Diego no vamos a ponerle freno a los que apuestan e invierten. El Estado tiene que estar al lado de los que producen, potenciar el campo y la agroindustria", señaló el compañero de fórmula de Santilli.

Durante la mañana, Posse caminó junto al precandidato a Intendente de Baradero, Gabriel Descalzo, por las calles del casco histórico de esa localidad para dialogar con vecinos y comerciantes de la zona. Visitó la histórica "Farmacia del Pueblo", que con sus 150 años es la más antigua de la provincia de Buenos Aires.

Luego, se reunió con productores locales, quienes manifestaron la necesidad de bajar la presión fiscal.

Por la tarde, Posse se trasladó a San Andrés de Giles para recorrer con la precandidata a intendente de ese distrito, Mercedes Condesse, el frigorífico Constanzo, el mayor faenador de lechones del país abasteciendo a las principales cadenas de supermercados. Más tarde, recorrieron el centro comercial y dialogaron con vecinos.

El precandidato a vicegobernador en la provincia de Buenos Aires, mañana visitará las localidades de Navarro y Tigre. Y el jueves estará junto a Santilli en Esteban Echeverría y Ezeiza, en la Tercera Sección electoral.