san-isidro-plaza-9-julio-martinez-renovada-posse

El intendente de San Isidro Gustavo Posse, quien el próximo 10 de diciembre culminará una gestión de 24 años, aseguró que "estuve preparado toda mi vida" para ese momento.

"Nos tocó perder (la interna) con una lista muy competitiva pero hubo unos 18 mil votantes que cortaron boleta en nuestro favor. Ese fue un corte no promovido y si hubiésemos jugado al corte, pero yo no tengo otra forma de ver la política que es con lealtad y disciplina" indicó en una entrevista en InfoBAN Radio.

En ese sentido, remarcó que "un día había que no estar. Estuve preparado toda mi vida porque nací no estando. Me crié de esa manera porque a mi padre (Melchor Posse) le tocó ganar y vino un golpe y después volvió a ganar y vino otro golpe, y siempre tuvo puesta su chaqueta de médico" agregó.

Respecto de lo que viene, "estoy totalmente preparado para apoyar para que Ramón Lanús sea intendente por Juntos Por El Cambio, para que sea preservado todo lo logrado por nosotros y que se pueda avanzar".

"Voy a seguir haciendo política y retomar mi vida como abogado, que la amo, también voy a disfrutar de los amigos, porque los últimos años fueron cada vez más intensos" completó.

En tanto, sobre el destino del país, Posse analizó que "cualquiera sea el presidente, el 9 de diciembre tiene que haber un acuerdo de políticas de Estado, cinco, que den estabilidad. Si no existe ese acuerdo la situación es muy difícil".

"La crisis es superior al 2001 (porque) es un tema estructural" concluyó.