Garro y Grindetti ayer con el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional Diego Santilli

El candidato a gobernador por Juntos Por El Cambio Néstor Grindetti apoyó la decisión de Patricia Bullrich de elegir como eventual Jefe de Gabinete de ministros a su rival en la interna Horacio Rodriguez Larreta. “Conozco a Horacio desde hace 20 años, fundamos el PRO juntos. Horacio es un excelente profesional, obviamente tiene mucha política encima, es muy acertado y bueno para el espacio que venga a ayudar a implementar los planes de gobierno y la visión política de Patricia”

“El Colo Santilli que compitió conmigo en la interna provincial, esta codo a codo recorriendo la provincia, los equipos, tanto de él como los míos, están integrados y estamos trabajando en los planes de planes de gobierno”, afirmó Grindetti sobre el armado en la provincia de Buenos Aires.

Y completó: “Hoy hay una integración total del espacio y esta decisión que tomó Patricia es la frutilla del postre a una semana de las elecciones, está siendo muy bien recibida por los vecinos y dirigentes del espacio”.