Durante el encuentro, el Intendente y Elisa Abella los invitaron a participar de la confección de un libro que cuente tanto la historia como el futuro de la ciudad a través de cuentos y poesías.

El intendente Sebastián Abella compartió un encuentro con escritores y creativos de la ciudad para iniciar un proyecto sobre un libro de Campana.

La reunión se llevó adelante en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal y contó con el acompañamiento de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, y la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi.

Durante la charla, el jefe comunal compartió con los escritores la idea de confeccionar un libro de la ciudad que relate y transmita su rica herencia histórica como también imaginar cómo se desarrollará en el futuro a través de cuentos y poesías.

Los participantes agradecieron la convocatoria y se mostraron muy contentos con la propuesta, a la que consideraron muy importante para dar a conocer la historia que tanto une a los campanenses