campana-freestyle-grafiteros

La Liga de Freestyle Campana desarrolló el pasado sábado su primer encuentro de verano con un evento realizado en Espacio Campana Joven.

La actividad se llevó adelante a través de la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, con el objetivo de potenciar los espacios para los jóvenes y sus diferentes expresiones artísticas.

El evento contó con la participación de cientos de jóvenes de la ciudad, tuvo el acompañamiento de Culto Urbano y ofreció como principal atracción la competencia de Freestyle.

Más de 30 competidores fueron parte de esta actividad que se desarrolló a lo largo de toda la jornada y que culminó con la final entre Jonas x Jonathan y Chester Clap, quien se quedó con el primer lugar.

Además, este primer encuentro de verano también ofreció performances en vivo de artistas y grafiteros, demostraciones de skaters y bikers, tattoo y perforaciones, entre otras actividades y exposiciones.

Según se informó, el próximo evento de la Liga de Freestyle Campana se realizará el sábado 4 de febrero en la plaza Eduardo Costa.