El Mercadito al Río, una innovadora iniciativa promovida por el Concejo Deliberante de Tigre desde el año 2022, continúa siendo un vibrante espacio de interacción y emprendimiento para los residentes y visitantes de la zona. Este pintoresco mercado, que ha ganado popularidad desde su inauguración, ofrece una amplia gama de productos locales que van desde ropa hasta artículos de cosmética, juguetes, bijouterie y cerámica, entre otros.

Ubicado estratégicamente en el Paseo Victorica 902, Tigre, el Mercadito al Río se ha convertido en un punto de encuentro dominical para aquellos que buscan experiencias únicas y productos auténticos. Con la presencia de más de 100 stands, así como foodtrucks y shows en vivo.

En un esfuerzo por promover aún más la participación de emprendedores locales, el Concejo Deliberante de Tigre tiene previsto ampliar las jornadas del Mercadito al Río. A partir del mes de marzo, se contempla la incorporación de los días sábados, brindando así una oportunidad adicional para que más emprendedores se sumen a esta enriquecedora experiencia.

Las próximas fechas del Mercadito al Río están programadas para el domingo 18 y domingo 25 de febrero, desde las 14:00 hasta las 20:00 horas. Aquellos interesados en conocer más sobre esta y otras propuestas de actividades promovidas por el Concejo Deliberante de Tigre pueden obtener información a través de sus redes sociales: Instagram (@hcdtigre) y su sitio web oficial (hcdtigre.gob.ar).