El intendente de Lanus, Nestor Grindetti recibio al diputado nacional, Cristian Ritondo en el centro de Estudios municipales de Lanus para analizar, junto a diputados y senadores provinciales, la actualidad política, social y económica de la provincia de Buenos Aires y trabajar en una agenda conjunta de cara al próximo año legislativo.

Durante el encuentro, los dirigentes coincidieron en impulsar el tratamiento de las principales propuestas electorales que presentaron durante la campaña en materia de seguridad, reformas impositivas, electorales y del Estado.

Cabe destacar que durante el proceso electoral pasado, Grindetti presentó una plataforma de 10 puntos con una seria de iniciativas parlamentarias desde la unicamerialidad de la legislatura bonaerense, el desdoblamiento electoral, ficha limpia y boleta única, hasta la reducción de ministerios y de cargos políticos, entre otros proyectos.

Fueron de la partida, el vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrian Urreli y los legisladores electos y con mandato vigente, Matias Rancini, Rita Salaverry, Sofia Pomponio, Florencia Retamoso, Jorge Schiavone y Alex Campbell.