mariel-fernandez-post-elecciones-legislativas-2021

La intendenta de Moreno Mariel Fernández celebró anoche que su lista, encabezada por Noelia Saavedra, se impuso con 45% de los votos sobre el 29% obtenido por Juntos y el 9% del Frente de Izquierda Unidad, que ingresará concejales.

En el Teatro Roma, donde instaló el búnker, la jefa comunal remarcó que "ganamos 16 puntos arriba. En las PASO estuvimos solo 8 puntos arriba así que duplicamos el número. Esto demuestra que otra vez con militancia, con amor, con compromiso, llevando nuestra palabra, nuestro mensaje, nuestro testimonio, porque realmente se nos ve trabajando, se vuelve a creer en la política en Moreno".

Te puede interesar: Resultados de las elecciones legislativas 2021 en Moreno: el FdT amplió diferencia

Además, Fernández destacó el aporte de votos de la lista local a la provincial: "el otro objetivo que nos habíamos puesto era ayudar a la Provincia de Buenos Aires, y la diferencia que hay en Moreno realmente es un gran aporte a la provincia. Estamos peleando cabeza a cabeza. Nos merecemos bellos milagros y están ocurriendo nuevamente en Moreno".

Y agregó: "Hacemos épica en Moreno. Y el bello milagro es la organización popular de nuestro Municipio, de nuestros barrios, nuestro territorio, son ustedes. Sigamos convenciendo de que la política es la única herramienta de transformación que tenemos los humildes y los trabajadores".

En reiterados tramos de su discurso, la intendenta agradeció el trabajo de la militancia y los invitó a continuar el trabajo realizado: "No vamos a parar porque queremos seguir logrando un montón de conquistas para el pueblo de Moreno como lo venimos haciendo. Tenemos dos años más para adelante para trabajar intensamente y traer dignidad a nuestro pueblo, y para que la Argentina vuelva a tener gobierno popular en el 2023 porque es lo que necesitamos".