segundo-cernadas-hcd-tigre

El presidente del Concejo Deliberante y candidato a intendente de Tigre por Juntos Por El Cambio analizó los resultados de la elecciones primarias y aseguró que la interna le hizo "mucho daño" al espacio pero que es tiempo de "dar vuelta la página todos juntos".

"Fue una interna ridícula. Nos hizo mucho daño" sentenció Cernadas en diálogo con InfoBAN Radio en la primera entrevista que brinda a un medio regional desde las PASO.

"Muchos candidatos a intendente expusimos que no estábamos cómodos con esa interna que además no sólo fue a presidente sino también a gobernador. No tenía lógica que nos hagamos una interna en el PRO y nos perjudicó. Fue una locura inentendible. Así nos fue y ahora es tiempo de dar vuelta la página y todos juntos" agregó.

En ese sentido y respecto de la general de octubre, Cernadas comparó la factibilidad de un posible gobierno de Bullrich respecto de Javier Milei: "la diferencia es enorme y está clarísima: las reformas que hay que hacer solo las puede hacer Patricia. ¿Milei en el Congreso con quién las va a hacer? Es muy difícil, lo van a apretar".

"Del lado de Patricia va a hacer las transformaciones que dice con el equipo, con la gestión y con la gente en el Congreso", completó.

Finalmente, Cernadas señaló respecto de la elección local que "entre el 50 y el 60 por ciento de la gente de Tigre quiere un cambio".

"La gente sabe que está bien pero que también puede estar mucho mejor. Los recursos están y no habría por qué tener los problemas de transporte, infraestructura, salud, educación y seguridad que tenemos" adujo.

Y concluyó: "Está bueno que hagan un teatro pero hay otras prioridades".