andres-antonietti-pro

El secretario Ingresos Públicos de Vicente López y dirigente del PRO en Pilar, Andrés Antonietti, criticó a la gestión del intendente Federico Achával y lo acusó de "financiar acampes".

En diálogo con InfoBAN Radio, Antonietti señaló que con miras a las próximas elecciones "hay mucho trabajo para hacer".

En ese sentido, agregó que "en 2019 se perdió, (por) algunos errores de gestión pero también hubo un clima que no colaboró para la campaña del oficialismo".

Crítico de la gestión municipal del Frente De Todos, Antonietti no afirmó que "el modelo de administración local tiene un modelo populista, clientelar, que financia acampes, y que no tiene que ver con el modelo de gestión municipal en el que creo, que tiene que ver con la generación de condiciones para que se genere empleo y se desarrollen las empresas."

Consultado sobre a qué se refería con "financiación de acampes", Antonietti aseguró que "la logística proviene de los municipios y el lío se hace en Ciudad de Buenos Aires. Es un dato de la realidad" justificó.

"Lo que estamos trabajando junto a otros referentes del PRO en Pilar es buscar una síntesis, tratando de definir liderazgos, no candidaturas, armar equipos para ser una alternativa lo más competitiva posible para vencer al oficialismo, en la nación, en la provincia y también en el distrito" indicó.

"Tengo la convicción de que se va a ganar a nivel nacional. También podemos hacerlo a nivel provincial y en muchos municipios. Los problemas son muy complejos y no es cuestión de llegar e inventar soluciones el día cero: hay que trabajar desde ahora. Jorge Macri (su jefe político) es muy claro en el sentido de que hay que definir los equipos" adujo.

Y completó: "Debemos lograr un triunfo muy rotundo porque los cambios que hay que hacer son muy profundos".