El diputado provincial de Unión Por La Patria Matías Molle aseguró que Sergio Massa "es una máquina de gestionar y de trabajar" y que tiene "muy claro su visión de país".

En diálogo con InfoBAN Radio, el dirigente de La Cámpora de San Fernando expresó también que "hay una cantidad importante de fuerzas politicas que piensan en sí mismas y no en la Argentina y el destino que pueda tener si gana (Javier) Milei", rival de Massa en el balotaje del próximo domingo.

"Cuando (Mauricio) Macri ganó en 2015 dijo que iba a mantener muchas cosas que después no mantuvo y dijo que iba a hacer cosas que no hizo. Mintió para llegar. En este caso, ni siquiera eso, y entra miedo por las cosas que dicen" indicó Molle.

Y agregó: "Pensar nuestro futuro en manos de esta gente, que además de ideas delirantes se aprecia que se ponen muy nerviosos cuando están ante situaciones normales como en una entrevista de televisión, si tienen que gobernar un país como la Argentina, que todos los días hay que estar resolviendo situaciones conflictivas".

En ese sentido, indicó que "en un esquema en el que piensan que todo el Estado es malo, que hay que sacar todos los impuestos, dolarizar, la pregunta es cómo van a hacer y cómo van a sobrevivir los municipios y las provincias".

"Hemos llegado a un punto muy crítico del país, y habrá que ver cuál es nuestro grado de responsabilidad, pero en todas las crisis siempre ha sido el peronismo el que ha sacado el país adelante" adujo.

Y recalcó: "Conozco a Sergio desde la época en que dirigió la ANSES porque yo estaba en la UDAI de San Fernando y es una máquina de gestionar y de trabajar. Tiene muy claro su norte y confío plenamente en que va poder sacar el país adelante".