Agustina Ciarletta: "Es un día importantismo para todos los argentinos"

La primera candidata a concejal y referente de Juntos en San Fernando, Agustina Ciarletta, emitió su voto esta tarde en la Escuela Normal ES3 de la calle 3 de Febrero, donde conversó con los fiscales voluntarios que se encontraban en la institución..

Luego del sufragio, Ciarletta destacó: "Este es un día para celebrar la democracia y una elección que los Sanfernandinos tenemos que vivir con mucha esperanza porque tenemos la oportunidad de elegir nuestro futuro”.

"En más del 25% de escuelas tuvimos advertencias de nuestros fiscales de que en algunas escuelas estaban cortando o adulterando la boleta local. Viejas prácticas que no respetan el espiritu democrático que necesita nuestro país” sentenció Ciarletta a la vez que sostuvo: “Los voluntarios están haciendo un gran trabajo para garantizar la fiscalización y sé que le ponen mucho corazón, ellos son grandes protagonistas de esta jornada”.

Es de destacar que Juntos San Fernando cosechó en las PASO un total de 31.799 votos frente al oficialismo de Juan Andreotti, que obtuvo 37.105. Esta fue la menor diferencia registrada entre ambos espacios en una Primaria. El Frente de Todos obtuvo el 57,7% de los votos en las PASO 2019 y el 43,2% en las del pasado 12 de septiembre; bajando un total de 14 puntos en los últimos dos años.