jorge-macri-patricia-bullrich-cortes-puente-pueyrredon

Así lo expresó el candidato a jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri en declaraciones radiales.

Además, agregó: "Estoy convencido de que Patricia va a estar en el ballotage y será la próxima presidenta. La mejor alternativa es JxC para el país y la Ciudad..

En relación a los últimos días de campaña, el candidato a jefe de Gobierno, aseguró: "Estoy con mucho entusiasmo y es una etapa que me gusta. El vecino presta más atención y nosotros pudimos exponer muchas propuestas para que la Ciudad siga creciendo".

Sobre la tarea que cumplieron los policías de la Ciudad al utilizar por primera vez la Taser, Jorge Macri, sostuvo: "Lo que pasó en Scalabrini Ortiz y Santa Fe demuestra que las taser funcionan y son una herramienta fundamental para los policías'. Tambien, aclaró: "Si hubiésemos tenido antes estas armas no letales, se habrían evitado muchas muertes como la del oficial Roldan".

Asimismo, Macri, planteó una serie de ejes de gestión que serán fundamentales. "Ya estamos trabajando sobre la ley de salud mental ya que la ley nacional no sirve. Deben ser los profesionales de la salud quienes determinen cuándo una persona es peligrosa para sí misma y para terceros”.

Además remarcó que si es electo Jefe de Gobierno de la Ciudad ”avanzaremos en la legislatura para modificar el código de edificación urbana y es algo que cambiaremos de manera urgente".

Para finalizar, manifestó: "En el sur avanzaremos con la creación de polos educativos para desarrollar todo ese sector”.

Con respecto a la problemática de los constantes piquetes que se dan en las calles de la Ciudad, manifestó que ”seremos inflexibles con las organizaciones sociales que marchen con niños. Aplicaremos todo lo que la ley nos permita para liberar las calles y garantizar la libre circulación en la Ciudad".