El presidente del Partido Justicialista de San Miguel Juanjo Castro se despachó contra el ex intendente del distrito Joaquín De la torre por su decisión de respaldar la candidatura del neurocientífico Facundo Manes en la interna de Juntos Por El Cambio.

"Joaquín nos tiene acostumbrados a ir donde sopla el viento. Llegó con el Frente Para La Victoria, se fue al Frente Renovador, se hizo amarillo y esó duró lo que duró el gobierno de (Mauricio) Macri. Ahora se va a hacer radical y va a acompañar a (Facundo) Manes" expresó Castro en diálogo con InfoBAN Radio.

En cuanto al panorama electoral para el Frente De Todos, Castro señaló que "venimos articulando una agenda común con dirigentes de municipios que son gobernados por Juntos Por El Cambio, que tiene que ver con la salud, con las tasas municipales, y las distintas problemáticas que obedecen a la misma matriz ideológica del gobierno que llevaron adelante (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal".

"Fundamentalmente queremos ser una alternativa para nuestras comunidades desde el Concejo Deliberante" agregó.

Y sentenció: "No le hemos sabido llegar al sanmiguelino con cuestiones que lo movilicen a elegirnos como opción superadora."

En ese sentido y a modo de autocrítica, Castro reflexionó que "en las últimas tres elecciones hemos ensayado distintas opciones, desde tener 5 candidatos hasta con una lista de unidad en 2019 y cada vez nos fue peor, sacando menos votos. Llegó el momento de renovar posición y escuchar al vecino de San Miguel".

"Estamos en un proceso de reconstrucción con todo el frente tratando de llevar adelante la conformación de una gran unidad y si no se da, dirimir quién tendrá la responsabilidad de llevar este proceso" concluyó Castro.