diego-santilli-mario-fuentes-reunion-adrogue

El precandidato a gobernador Diego Santilli  se reunió con el postulante a la intendencia de Almirante Brown Mario Fuentes y otros sectores de Juntos por el Cambio. Participaron referentes del radicalismo, del peronismo republicano, liberales, del gen y vecinalistas.

La temario del encuentro incluyó trabajar en conjunto por la seguridad ciudadana, la salud, la educación pública, la producción y el empleo como herramientas de mejora en la calidad de vida de la población, indicaron fuentes del espacio.

“Es importante sumar y sumar bien, fortalecer el equipo, trabajar juntos con Mario y con todos los dirigentes que piensan y planifican un mejor Almirante Brown que contribuya a mejorar la Provincia de Buenos Aires, es fundamental meternos en todos los barrios donde la gente está harta de vivir mal” afirmó Santilli.

“Valoramos la gran predisposición de Diego, ampliar, fortalecer, unir todos los esfuerzos, trabajar en equipo para llegar a todos los rincones de Brown con las mejores propuestas que nos permitan salir adelante, no sirven de nada las peleas de los políticos, tenemos que luchar contra la inseguridad, el abandono en la infraestructura social, urbana, educativa y sanitaria, el abandono de la gente, la droga, la violencia, esas son las luchas que hay que dar” agregó Fuentes, referente alineado con el presidente de la UCR Gerardo Morales y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

En el armado expresado en un multitudinario plenario hace dos semanas atrás ademas exhibe la unión de organizaciones no gubernamentales y una representativa alianza pastoral. Santilli instó a unir todos los esfuerzos para vencer al kirchnerismo y desde la gestión priorizar las problemáticas de la inseguridad, el abandono de la educación, la salud y la producción. Como así también poner enfoque en la modernización, ciencia y tecnología.

Del encuentro participaron la secretaria general de la UCR de Almirante Brown, Gisela Hullk, el consejero escolar Federico Fuentes y los dirigentes Bautista Vilardo, Daniela González, Federico Albarello, Ezequiel Borra, Alejandro Torre y Lorenzo Funez.

Santilli enfatizó en que realizará “una profunda transformación educativa, diametralmente opuesta al modelo de contención y adoctrinamiento de Kicillof y Barardel” e indicó que concretará el alivio fiscal que se necesita en la provincia, aseguró que “eliminarán tasas, impuestos distorsivos y simplificarán trámites, hay que salir de esta etapa de inutilidad en el estado” concluyó.