larreta-kubar-general-rodriguez

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO Horacio Rodriguez Larreta visitó hoy General Rodriguez donde realizó una recorrida junto al postulante a gobernador de su sector Diego Santilli y el precandidato a volver a la intendencia local Darío Kubar. También realizaron una reunión con dirigentes de la región.

"Estoy al lado de los candidatos de los distritos. Los acompañamos con Diego Santilli. Son los que están cerca de la gente y los valoro, porque es lo mismo que hago yo en la Ciudad de Buenos Aires" expresó Larreta al ser consultado por este medio sobre la visita.

Y agregó: "Estamos convencidos que municipios como General Rodriguez, con Darío Kubar como intendente y trabajando en coordinación con Diego Santilli (en la provincia) y conmigo en la nación, se puede estar mucho mejor".

El mandatario porteño hizo referencia hacia una mayor autonomía municipal: "Creo en la descentralización y una prueba de ello es la implementación de las comunas en la Ciudad. Si bien no es lo mismo, es una muestra del valor que le damos a la descentralización y es una política que tenemos que llevar a toda la Argentina" adujo.

Respecto del debate interno en Juntos por la incorporación de nuevos actores, Larreta remarcó que "la convicción es de ampliarnos para ganarle al kirchnerismo y para cambiar la Argentina".

En tanto, Kubar señaló sobre la visita que "siempre es un placer recibir al futuro presidente de los argentinos".

"Tuvimos una charla con dirigentes de la Primera Sección Electoral. Nos estamos preparando para lo que viene pensando en el futuro. Horacio viene seguido a Rodriguez y nos sentimos muy acompañados" completo el ex jefe comunal rodriguense que busca volver.