El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio (JXC) Diego Santilli instó al electorado a votar en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se desarrollan este domingo.

"Vamos a elegir el décimo presidente de esta joven democracia y el décimo gobernador de la provincia de Buenos Aires. Es una linda jornada para los argentinos", expresó Santilli al compartir un desayuno en Tigre junto al precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta, y el precandidato a vicegobernador bonaerense Gustavo Posse.

Participaron también el precandidato nacional al Parlasur Waldo Wolff; los precandidatos por la provincia de Buenos Aires a senadores nacionales José Luis Espert y Cynthia Hotton; y a diputada nacional Silvia Lospennato; y los precandidatos por la ciudad de Buenos Aires a diputados nacionales Maximiliano Ferraro y Álvaro González; y al Parlasur Soledad Acuña.

También estuvieron Maricel Etchecoin, presidenta de la Coalición Cívica en provincia de Buenos Aires, y los precandidatos a intendente de Tigre Segundo Cernadas y de Tres de Febrero Diego Valenzuela.

"El objetivo de hoy es que los argentinos y los bonaerenses podamos expresarnos, podamos decir quiénes queremos que sean nuestros próximos intendentes, nuestros próximos gobernadores, nuestros diputados, nuestros senadores, nuestro presidente. Vayan a votar, que eso es lo que necesitamos los argentinos”, aseveró Santilli, quien tiene previsto votar en el Colegio San Pedro, ubicado en Marcos Paz 2142, de Tigre.