“A mí no me asustan las piedras, ni tampoco me asusta la calle. Vamos a hacer lo que tenemos que hacer. Tenemos que llevar adelante los cambios que la Argentina requiere para ser un gran país y proyectarlos en la sociedad, con cambios profundos, para que no se vuelva atrás”, remarcó el precandidato a primer diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires, Miguel Angel Pichetto.

“Lo que estoy diciendo es que llevamos un mensaje que tiene expectativas de salida del país, una visión capitalista, una visión con la ilusión de que podemos construir un país mejor”, afirmó.

“Una visión realista, no demagógica en lo económico - añadió- Y transitar un camino”, que “no son 100 horas, ni son 100 días; son cuatro años para gobernar otros cuatro años más”.

Afirmó que Juntos por el Cambio alcanzó una base electoral que “parte  de los 42 puntos que sacamos en 2021 y hoy la proyección es ganar en primera vuelta”.

Pichetto formuló anoche estos conceptos en una reunión con vecinos, comerciantes y empresarios del partido bonaerense de Moreno que compartió con el candidato a Intendente de ese municipio, Aníbal Assef.

"Esto ya empezó. Hay un fin de ciclo. Esto está terminando, el castillo se está desmoronando. La vicepresidente se ha corrido porque sabe que el poder se le está yendo de las manos", enfatizó el líder de Encuentro Republicano Federal.

Expresó su convicción de que Juntos por el Cambio “va a tener mayoría en el Congreso, va a poder gobernar y llevar adelante los cambios” y destacó la importancia de “ampliar la base de sustentación” con otros sectores de partidos provinciales, y de gobernadores que vienen incluso del propio peronismo”.

Explicó que las reformas que propone Juntos “tienen que ver con el mundo del desarrollo, de ordenar los recursos del Estado, de gobernar con orden fiscal y no con déficit”.

“Y también introducir modificaciones en el mundo educativo, donde tiene que haber una formación para el mundo del trabajo. Especialmente, hay que recuperar también las Pymes industriales en el Conurbano”, afirmó.