El jefe comunal prestó juramento en la Sesión Especial de este domingo. Le agradeció a cada vecino que volvió a confiarle el voto y destacó todo lo realizado en sus primeros dos períodos. “Hemos elevado la vara y vamos a trabajar con más fuerza para llevarla todavía más alto. Así que tenemos por delante cuatro años de mucho trabajo”, aseguró.

El jefe comunal juró en la Sesión Especial que se desarrolló en el Salón Blanco del Concejo Deliberante, donde previamente, la presidenta del cuerpo, Karina Sala, le había tomado juramento a los concejales electos que serán parte del cuerpo legislativo hasta diciembre de 2027.

Ante un recinto colmado de vecinos, militantes y funcionarios del Ejecutivo, Abella le agradeció a cada vecino que volvió a confiarle el voto por la “nueva oportunidad que le están dando” después de ocho años de intenso trabajo.

“Pasaron 2920 días desde el 10 de diciembre de 2015 y es increíble todo lo que hicimos en todo este tiempo. Pocos creían que podíamos transformar Campana como lo hicimos en estos años, con obras históricas como la nueva Costanera”, enfatizó.

“Todos los vecinos viven hoy en una ciudad mejor, ese es mi mayor orgullo. Hicimos mucho más de lo que prometimos y eso lo logramos trabajando y estando todos los días al lado de los vecinos, escuchando sus problemas y buscando soluciones juntos”, agregó.

Y en esa línea planteó el tercer mandato: “Hemos elevado la vara y vamos a trabajar con más fuerza para llevarla todavía más alto. Hoy estamos en un momento muy complejo de la Argentina, así que tenemos por delante cuatro años de mucho trabajo que vamos a encarar con más humildad, más cercanía, con más comprensión y con más acompañamiento a cada vecino”, remarcó.