juan-jose-bahillo-congreso-frente-renovador

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, afirmó hoy que "Sergio Massa es un ministro y dirigente político que le trasmite seguridad, tranquilidad y previsibilidad a los mercados".

"Creo que la inflación va a comenzar a retroceder y es muy importante el acuerdo logrado con China, eso nos va a poner en competitividad electoral", destacó Bahillo al señalar que "me gustaría que haya una unidad y quien la encarne sea Serigo Massa".

En declaraciones a distintos medios, Bahillo aseguró que "la unidad que se tiene que plasmar dentro de nuestro espacio nos va a fortalecer en lo político, en la gestión y en lo económico", al explicar que "no hay ordenamiento económico, si no hay ordenamiento político".

“El ordenamiento económico no se va a dar sin un ordenamiento político y ese orden se va a dar en medida que dejemos de lado las cuestiones personales y prioricemos la cuestión colectiva”, advirtió Bahillo.

Refiriéndose a la posibilidad de que el candidato del Frente de Todos surge de una competencia en las PASO, el funcionario indicó que "uno tiene que dar la interna pensando en el lunes posterior a la elección, porque al otro día hay que sentarse a ver cómo sigue".