noya-obra-playon-la-fabrikita

El concejal Joaquín Noya visitó la obra de pavimentación y remodelación de la canchita de fútbol y playón deportivo del barrio La Fabrikita de Villa Martelli. La obra de 800 m2 se realiza en el marco de un trabajo junto entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y  trabajadores de UTEP-Evita junto a vecinos.

Noya recorrió el predio junto al secretario de deporte del Movimiento Evita local, Emilio Pres, y las delegadas UTEP-Evita a cargo de la obra, Paola Penida y Chela Pres.

La vecina y delegada UTEP-Evita Penida destacó que “esta obra se realiza con el trabajo comunitario entre vecinos/as y trabajadores/as UTEP-Evita del barrio, quienes son los principales entusiasmados de que el playón deportivo este listos cuanto antes”.

Emilio Pres celebró que “hoy los movimientos populares podamos llevar adelante una obra tan grande y fundamental, como la de esta cancha de fútbol, para la inclusión social y deportiva en los barrios de Vicente López”.

En este sentido, el concejal Noya expresó que “el desafío es seguir construyendo sueños como este espacio, de encuentro social y deportivo, con organización comunitaria, solidaria y un Estado nacional y provincial presentes”.