vicente-lopez-centro-formacion-y-empleo

El municipio sigue brindando una amplia variedad de recursos y herramientas con el fin de ayudar en la inserción laboral de los vecinos en búsqueda activa de empleo. Para este 2024 ya se dieron a conocer los cursos que se llevarán a cabo en los Centros Municipales de Capacitación Laboral Santiago Rainero, Villa Martelli y el Fab Lab VL.

De esta forma, más personas tendrán acceso a potenciar sus habilidades y tener la posibilidad de afrontar nuevos desafíos a nivel profesional. Los interesados van a poder inscribirse de manera virtual (https://mvl.edu.ar/noticia/este-2024-capacitate-en-vicente-lopez/) hasta el próximo jueves 29 de febrero. 

A lo largo del 2023 más de 8000 residentes fueron asesorados con respecto al mundo profesional y más de 1300 lograron ingresar en empresas radicadas en Vicente López mediante la Dirección de Empleo. También se gestionaron casi 2000 búsquedas en el Portal de Empleos sumado a cientas de jornadas de asesoramiento personalizado. 

Por otro lado, se realizaron varias ediciones de “ExpoEmpleo” en el cual se dio el encuentro de las empresas que se sitúan en el municipio con los vecinos que buscan trabajo.