Este año, son 17 las propuestas las que ofrece el Municipio para que jóvenes y adultos adquieran y sumen conocimientos prácticos en distintos oficios que otorgan nuevas oportunidades de crecimiento y facilitan la búsqueda de empleo.

Con la firme convicción de fortalecer y mejorar las oportunidades laborales de los vecinos, el Municipio inició este lunes con cupos completos e inscripción récord de más de 1.500 personas un nuevo ciclo del Centro Municipal de Oficios.

En esta oportunidad, son 17 las propuestas habilitadas para que jóvenes y adultos adquieran y sumen conocimientos prácticos en distintos oficios que otorgan nuevas oportunidades de crecimiento y facilitan la búsqueda de empleo.

En la sede situada en el Pasaje Carhué 638, los cursos que comenzaron este lunes sus clases fueron: Joyería Avanzado; Joyería Principiante y Albañilería. En tanto, en la sede ubicada la calle Becerra 718, se dictó el primer encuentro de Manicuría; Pastelería; Macramé; Pedicuría Terapias Corporales.

El cronograma de clases continuará durante toda la semana con plomería doméstica, electricidad doméstica, steel framing, cerámica, taller de metales, mecánica de motos; terapias corporales, gastronomía, diseño de indumentaria, barbería, pedicuría, telar y macramé.