vicente-lopez-castracion-mascotas-zoonosis

En el 2024 el municipio continuará brindando los servicios de castración, vacunación y atención médica gratuita para los animales de compañía. La próxima jornada se realizará este domingo 18 de febrero en Villa Martelli, desde las 8 hasta las 13 horas, en las instalaciones del Club Gaynor (José Moldes 4996).

Vale recordar que durante el transcurso del 2023, se realizaron un total de 49 campañas de atención veterinaria gratuita donde se llevaron adelante más de 10.000 castraciones, 16.200 vacunaciones y 16.140 desparasitaciones. Además, se efectuaron más de 19.250 consultas, 6 jornadas de “Cuidado responsable del animal” y una campaña de vacunación en colaboración con Purina por el Día del Animal.

Estas actividades reflejan el interés y compromiso del municipio en promover la salud animal y la responsabilidad de los vecinos hacia sus animales de compañía. 

Para poder acceder es necesario solicitar previamente un turno a través de Vicente, el asistente virtual. Pueden gestionarse mediante chat en la página web oficial o enviando un mensaje por WhatsApp al número 11 2287 3894. Además, para estar al tanto de todas las novedades los residentes deberán ingresar en: https://www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal