Con el eje puesto en la salud visual de los vecinos, desde el Frente Renovador se realizó una nueva jornada de revisión médica y diagnóstico de la vista, para que los interesados puedan acceder a los anteojos, a un valor social.

“Esto es parte de un compromiso con la salud, se realizan los controles de agudeza visual y la posterior entrega de los anteojos a un precio accesible que va desde los 4800 pesos” indicó la Senadora y referente del espacio político, Sofia Vannelli.

Con vecinos y vecinas que llegaron desde distintos barrios del distrito, ante la pregunta de muchos se les confirmó que habrá operativos a lo largo de todo el año, como se realizó en el 2022, para ayudar a muchas personas que de otra manera no podrían acceder a los anteojos.

En tanto, Cyrano Lançon, referente del Frente Renovador, sostuvo: “Vamos a seguir impulsando los operativos de salud visual, y todas las demás acciones que venimos desarrollando en el territorio, porque entendemos que este es el camino para dar respuestas a las demandas de nuestros vecinos”.