La agrupación “Peronismo Plural” celebró un cierre de campaña junto a la militancia en San Fernando. Encabezó el acto el funcionario nacional, y dirigente peronista, Gustavo Aguilera junto a Eva Andreotti, Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medioambiente y candidata a Concejala; Nestor Pisetta, Secretario de Protección Ciudadana ; Gonzalo Cornejo, Secretario de Modernización; Concejales Vanesa Medialdea, Ana Hansen y Carlos Bergandi; Laura Triador, Directora de Gestión de Riesgo y candidata a Concejala.

Aguilera manifestó que “este cierre sirve para reflexionar con los compañeros. Estamos convencidos que mucha gente no fue votar y este domingo lo hará. Fue una muy buena oportunidad para acercarse a los vecinos, escucharlos y buscar soluciones. Está pasando la pandemia, se viene la recuperación del país, del trabajo y la producción”.

En ese sentido agregó que “el peronismo tiene el desafío de buscar el voto de quien cortó boleta en las primarias. La gente no la pasó bien en este tiempo pero sabe que no se vuelve para atrás. No puede volver el macrismo. La militancia es muy importante porque nos acercó al vecino”.

“Lo importante es saber que el peronismo no se enoja cuando la gente vota. Escuchamos y corregimos No sabemos si va a dar resultado para las elecciones pero escuchamos las demandas de los vecinos” concluyó Aguilera.

Por su parte el candidato a concejal, y dirigente de Peronismo Plural, Héctor Ramón Carrillo, señaló: “Tenemos la consigna de mejorar el resultado de las PASO. Nos pusimos la campaña al hombro buscando al vecino que estaba enojado para que vaya a votar- Ahora se viene la etapa de la reconstrucción. El peronismo es el camino para mejorar los derechos de las personas”.

“Le queremos decir al vecino que cortó que confié y meta la boleta completa porque son nuestros legisladores los que van a mejorar la vida de la población. No es el macrismo ni el neoliberalismo la respuesta” finalizó Carrillo.