san-fernando-mas-comercios-pet-frieendly

Este exitoso programa, que es parte de EcoSanfer, cada día incorpora a más comercios del distrito que son amigables con las mascotas de vecinas y vecinos, que los acompañan a realizar sus compras.

El programa Pet Friendly forma parte de las acciones de EcoSanfer, una iniciativa del municipio de San Fernando dirigida a la concientización y cuidado del medioambiente que incluye diversas prácticas sustentables y amigables con el planeta y sus especies.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, señaló: "Estamos muy contentos porque se sumaron cinco comercios más de San Fernando al programa Pet Friendly que son amigables con las mascotas. Eso quiere decir que vecinas y vecinos podrán venir a estos comercios con sus mascotas y van a poder darles de beber agua, así que estamos muy contentos porque San Fernando sea un municipio cada vez más verde pensando no sólo en el medio ambiente sino también en nuestros amigos de cuatro patas".

"Agradecemos a todos los comerciantes de San Fernando que se sumaron a esta gran propuesta; son comercios sanfernandinos y emprendedores que en todos sus locales encontrarán cosas ricas y lindas para comprar ", concluyó la funcionaria.