A uno de ellos le abrieron la cabeza de un piedrazo y debieron darle 9 puntos de sutura.

Dos militantes del Frente De Todos de San Isidro fueron brutalmente atacados por un grupo de personas, mientras realizaban actividades de campaña para la candidatura a la intendencia de Federico Gelay.

El hecho que ocurrió en la localidad de Boulogne fue informado por el espacio político. Según indicaron, mientras realizaban tareas de difusión dos militantes fueron amedrentados y agredidos por una decena de personas munidos con armas blancas y piedras.

Por la agresión, uno de los militantes debió ser hospitalizado por un corte en la cabeza para el que requirió una sutura de nueve puntos.

"Estoy conmocionado con este suceso” expresó Gelay y agregó: “Yo he recibido amenazas desde las PASO a la fecha pero no le di entidad pensando en preservar el desarrollo político y electoral de la mejor manera y ahora me encuentro con este hecho lamentable que responde al manejo oscuro de la política que tiene vínculos con barrabravas funcionales a esto y que no quieren que se les terminen sus privilegios”.

Y concluyó: “Esta forma de intimidar o atacar nos fortalece: ahora vamos a acompañar a Matias en triste momento y continuar con la campaña para renovar San Isidro”.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 9na de La Horqueta y recayó en la Fiscalia de Boulogne.

Fuente: infoban.com.ar