escobar-sostenible-huerta-semillas-primavera-verano

La Municipalidad continúa con la iniciativa "Mi Huerta en Escobar" con la entrega de un nuevo kit de semillas de la temporada primavera-verano.

El programa, que se realiza de forma ininterrumpida desde 2020, promueve en los vecinos y vecinas el hábito de cultivar sus propios alimentos agroecológicos y en armonía con el ambiente. Desde su lanzamiento hasta la fecha se entregaron 1.700 kits de semillas en todo el partido.

El actual kit incluye semillas de acelga, albahaca, cebolla valencianita, lechuga de verano, remolacha, tomate, zanahoria y zapallito. En cada bolsa las vecinas y vecinos encontrarán un breve instructivo para comenzar a sembrar en bandejas (almácigos) las especies de la temporada.

El Kit se puede solicitar de manera gratuita a través de la plataforma Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar) en el botón "Escobar Sostenible". Una vez completada la solicitud se retira por la UGC más cercana al domicilio del solicitante. Para más información envía un mensaje al whatsapp de Escobar Sostenible al 1137319156.