“Queremos ver a nuestros hijos en las escuelas, a los padres con trabajo formal, a los chorros presos de una vez por todas y a los narcos fuera del barrio. Ese es nuestro compromiso”, destacó el precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio.

“Vamos por una provincia y un Merlo mejor. Hay bocinazos a favor, vecinos que nos dicen que no aflojemos, comerciantes que quieren un cambio y David Zencich es un hombre de laburo, que está en todos lados, que tiene actitud. Vamos a ir casa por casa, barrio por barrio para que sea el próximo intendente”, declaró Diego Santilli, luego de una recorrida por el municipio.

“Los chicos tienen que estar en la escuela. Tenemos que poder vivir en paz, voy a ir a buscar a los chorros abajo de la cama para que todos recuperemos la calle, y vamos a enfrentar al narcotráfico que lastima a nuestros hijos”.

“Hace 5 horas que recorremos los barrios y hace 12 años venimos caminando Merlo de punta a punta, el 10 de diciembre se termina la joda de Menéndez. Con Larreta y Santilli vamos a hacer el cambio”, concluyó Zencich.

La recorrida incluyó un almuerzo con comerciantes, representantes de entidades deportivas y gremiales, la visita al Pastor Sergio que ayuda a los jóvenes en recuperación de adiciones en Pontevedra, un encuentro con trabajadores del Hospital Eva Perón que denunciaron aprietes y amenazas del gobierno de Menéndez y encuentros con vecinos.