dario-kubar-partido-estamos-pro-berazategui

El ex intendente y actual concejal de General Rodríguez por Juntos Darío Kubar fundó el partido provincial Estamos, con el objetivo de impulsar las candidaturas de Diego Santilli a la gobernación bonaerense y de Horacio Rodríguez Larreta a la presidencia de la nación.

La idea del espacio no es competir en internas sino acercarse a quienes coincidan en apoyar esas aspiraciones y no se encuentren dentro de la estructura de Juntos en el orden local de cada distrito.

“Estamos es una agrupación que ahora se está conformado como partido provincial, que adhiere y apoya firmemente a la candidatura a gobernador de Diego Santilli, y por supuesto a nivel nacional la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta. Pero principalmente trabajamos en la provincia de Buenos Aires para Diego Santilli” expresó Kubar tras el lanzamiento.

El espacio reinvindica el trabajo en el territorio y postula que se atraviesan "momentos de estar cerca de la gente y de sus necesidades".

"Es un partido y agrupación política de base territorial, por eso se denomina Estamos” explicó Kubar.

En ese sentido, aclaró que "donde hay una conducción clara, con un intendente que tiene una conducción clara en el espacio y los referentes de Estamos acompañan. En los distritos donde no gobernamos y está la posibilidad de algún candidato que puede llegar a ser fuerte y puede jugar, por supuesto tendrá que demostrarlo con trabajo, esfuerzo que puede llegar a jugar. Y donde ya hay candidatos que están por pelear la intendencia del Frente De Todos, que están consolidados, nuestros referentes, nuestros militantes, aquellos que adhieren a Estamos, acompañan desde lo territorial" completó.

Según se indicó, Estamos está conformado por dirigentes y militantes que provienen del peronismo no kirchnerista, de partidos vecinalistas que no participaron en Juntos en las últimas elecciones y de otros espacios.