(Imagen de archivo)

Un hombre fue asesinado de un ladrillazo en la cabeza en su vivienda del partido de José C. Paz por delincuentes que ingresaron a robar a la propiedad mientras la víctima dormía, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 en una casa ubicada en las calles Martín Coronado y Gran Colombia, en dicho partido del noroeste del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada como Emanuel Alejandro Benítez.

Voceros judiciales informaron a Télam que mientras Benítez dormía, los asaltantes barretearon la reja de entrada de la vivienda e ingresaron a la propiedad con fines de robo.

En esas circunstancias sorprendieron y atacaron al hombre, a quien le asestaron dos cuchilladas con un arma blanca y lo golpearon fuertemente en la cabeza con un ladrillo, lo que provocó que falleciera en el lugar.

En tanto, los ladrones huyeron posteriormente del lugar con una moto que pertenecía a la víctima, y los investigadores que trabajaron en la vivienda intentaban determinar si existía el faltante de otros elementos de valor, informaron fuentes judiciales.

Interviene en la causa la fiscal Marisa Marino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín, quien ordenó una serie de medidas tendientes a identificar a los delincuentes que participaron del crimen de Benítez.