concejo-deliberante-hcd-tigre-sede

El Concejo Deliberante de Tigre aprobó de forma unánime el Prespuesto 2023 luego de que el oficialismo concediera la baja de algunas tasas municipales reclamadas por los concejales de Juntos.

En ese sentido, el edil Nicolás Massot del bloque opositor destacó que "logramos que el resto de los concejales entendieran que había que dar una señal muy concreta" a la comunidad.

Y agregó: "Es un alivio importante para vecinos, comerciantes e industriales que muestra una idea de que no vivimos en 'Narnia' y comprendemos por dónde pasan los verdaderos problemas de la gente".

En tanto, el presidente del Concejo y también integrante del bloque Juntos Segundo Cernadas celebró que “estamos cumpliendo nuestro compromiso y avanzando para que en Tigre haya un futuro diferente”, y se pronunció sobre las próximas elecciones: “Es importante que en todos los municipios del conurbano Juntos pueda ganar y tener mayoría en los concejos deliberantes, porque se pueden lograr cambios profundos que perdiendo nunca serían posibles” razonó.

Entre las tasas que fueron eliminadas y que habían sido detalladas por Massot a este medio, se encuentran la vial, la de habilitación, la de gas y luz, el mantenimiento de la avenida troncal de Nordelta y los puestos de seguridad privada.