El canciller Santiago Cafiero participó esta tarde en San Miguel junto al concejal y candidato a intendente de Unión por la Patria en ese distrito, Juanjo Castro, de la inauguración de un busto de Eva Perón en el Boulevard Callao.

Cafiero destacó la presencia de Castro y dijo que “siempre estuvo en el peronismo, un militante que se bancó las buenas y las malas y siempre estuvo en el mismo lugar. Porque ama su pueblo, su gente y su comunidad”.

“Lo que venimos a hacer hoy es reivindicarnos como peronistas. Cuando pasen por acá y vean este busto, no vamos a ver solamente a Evita sino el testimonio del peronismo. Porque al peronismo no lo pueden borrar; es parte de la vida de los humildes en Argentina. Y cuando pasa eso, no hay campaña en contra que valga” dijo el canciller y puntualizó en ese sentido que “nuestro pueblo entiende y sabe quienes son los que les cambian la realidad, los que se la pueden modificar”.

Cafiero confió además: “es el peronismo el que nos va a seguir brindando los días más felices en nuestra patria, el que tenemos que reivindicar día a día desde nuestro testimonio personal pero también brindándonos a los vecinos y vecinas”. “Cuando pasen por esta plaza disfruten de ver a Evita y tengan la satisfacción de saber que estamos en la senda adecuada porque ella nos guía y nos va seguir guiando siempre” remarcó.

Por su parte Juanjo Castro subrayó que el próximo lunes “vamos a presentar junto a nuestros concejales una ordenanza para llamar a este Boulevard de la calle Callao entre Maestro Ferreyra y Salguero, el Boulevard Eva Duarte de Perón. Va a tener por primera vez un reconocimiento a su lucha, su trabajo, a su pasión, a lo que nos dio como jefa espiritual de nuestro movimiento”.