En el marco de una gira por todo el territorio de Buenos Aires, el Concejal y Presidented el Interbloque Juntos por el Cambio de Vicente López Oscar Ponce, junto con Julián Pagliardini, Concejal y Vicepresidente Segundo del Concejo Deliberante de General Alvarado (Miramar), viajaron a “La Feliz” para reunirse con Horacio “Totó” García, Secretario de Seguridad de General Pueyrredón.

El encuentro giró en torno al intercambio de experiencias y proyectos en materia de Seguridad en los tres distritos bonaerenses. Los dirigentes desarrollistas remarcaron que “la cercanía entre Miramar y Mar del Plata hacen de este acercamiento un acontecimiento importante para aprender de una gestión municipal que está siendo exitosa, y un primer paso para que el MID se acople y aporte su granito de arena en éste y muchos otros temas a nivel regional. Todo en el marco de nuestra pertenencia a la coalición Juntos por el Cambio”.

A la reunión también asistieron Jorge Salomoni, Vicepresidente del Comité Provincia de Buenos Aires del MID, el Secretario General Dante Montero, la delegada al Comité Provincia Silvia Romero y Antonio Camps, representante del Comité Mar del Plata.

Horacio García fue Director Nacional de Migraciones durante los cuatros años de gestión de Rogelio Frigerio como Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Desde el histórico partido de Frondizi y Frigerio, comunicaron que seguirán “recorriendo el territorio bonaerense, profundizando la integración a Juntos por el Cambio y aportando nuestra visión desarrollista, que tanto necesita la Provincia. Nuestra representación política es ahora más sólida con Concejales y dirigentes territoriales con presente y proyección en todas las secciones electorales.”