El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) a nivel nacional se reunió en el club Caseros de Vicente López para respaldar la candidatura de Oscar Ponce en la lista de concejales de Juntos. El acto con la presencia Juan Pablo Carrique, Presidente del Mid Nacional y Natalia Villa, actual diputada nacional que encabeza la lista de concejales de Juntos

Ponce remarcó: “Estamos muy contentos con la presencia de las autoridades nacionales del partido para respaldar la lista”.

Carrique expreso: “Estuvimos caminando mucho con Oscar (Ponce) y Natalia (Villa), hablando con comerciantes y vecinos. Después de muchos años volvemos a ser protagonistas en una lista para estar en el Concejo Deliberante”.

También agregó que “a nivel nacional y provincial el MID tiene mucho para crecer. Volver a las listas y a los Concejos es un espaldarazo importante para, a partir de ahí, tener una visibilidad y ser protagonistas de un proyecto transformador en el país”.

Por su parte, Natalia Villa, manifestó: “Sabemos que los Argentinos venimos de una pandemia que ha dejado a muchas personas sin trabajo y con un sistema sanitario colapsado. Por eso es muy importante esta elección. El oficialismo está solo a siete diputados de tener quórum propio y por eso hay una responsabilidad ciudadana de votar muy importante”.

“Nosotros tenemos muchos años de gestión. Los vecinos confían en nuestro intendente y en la gestión en todos los barrios de Vicente López” concluyó.