El presidente del MID de Vicente López y segundo precandidato a concejal por Juntos destacó que se haya logrado una lista local de unidad y confió que tendrá el apoyo del vecino porque "está muy contento con la gestión".

"La respuesta de la gente es muy buena. Hay un trabajo de todo el equipo de Jorge, Soledad (Martínez, quien encabeza la lista), y la gente está muy contenta con la gestión" expresó Ponce sobre los primeros días de campaña.

En diálogo con InfoBAN Radio, el dirigente del Movimiento de Integración y Desarrollo marcó que "es una situación atípica, porque la gente tiene que llegar a fin de mes y muchos problemas personales, (pero) pensamos que va a haber un reconocimiento a todos estos años. Y más aún con toda la gente nueva que está participando desde distintos espacios, edades, partidos".

"De esto salimos juntos, con diálogo, consenso y la participación de todos los sectores, y esta lista es un poco eso: es una lista unificada" destacó.

Al respecto, agregó que "no se pudo hacer a nivel diputados pero a nivel local se logró (una lista de unidad) y eso hay que valorarlo porque además de que ambos candidatos (Diego Santilli y Facundo Manes) llevan la misma boleta de concejales, estos representan al PRO, al radicalismo, y los distintos espacios. Esto es un valor a futuro para darle un mensaje a la gente de que vamos a salir de esto y vamos a salir mejor" concluyó Ponce.