"En 100 días de gestión hemos consolidado un espacio de apertura que la misma gente adoptó como propio" destacó el presidente del Concejo Deliberante Fernando Mantelli tras la quinta fecha de Rock y Río.

Miles de vecinos y vecinas se acercaron a los jardines del Concejo Deliberante de Tigre el sábado por la tarde y noche para disfrutar de lo que ya se convirtió en un clásico de los fines de semana. Junto a una decena de puestos de emprendedores, las bandas locales comenzaron a calentar el escenario desde las 17 hs. demostrando el gran talento musical que tiene el distrito, y el cierre estuvo a cargo de artistas  de larga trayectoria como los locales “Blues Motel” y “La Mississippi”.

InfoBAN

El Presidente del cuerpo legislativo, Fernando Mantelli subrayó: “En 100 días de gestión hemos consolidado un espacio de apertura que la misma gente adoptó como propio. Estoy realmente muy contento de poder brindar, desde la casa del pueblo, diferentes propuestas e incentivos para que las y los tigrenses sientan que este es un lugar de todos y de todas.”

“Quienes ocupamos cargos políticos podemos estar hoy y mañana no, pero es el pueblo el que siempre está y el Concejo Deliberante debe actuar de cara a él” agregó.

Las bandas locales que fueron protagonistas de esta edición fueron "La Hippie Stone", "Ligera Distorsión", "Cero Stress", "Biandun", "Kinoto", "Tras la Cuadra" y "Mystic Blue". Todas ellas se mostraron muy agradecidas a la organización del legislativo local por la oportunidad de promocionar su música en un escenario de primer nivel y con un público muy receptivo.

InfoBAN

El cierre estelar estuvo a cargo de "Blues Motel", banda oriunda de Tigre con más de 30 años de trayectoria que tuvo como invitado especial al “Canciller” Vitico Bereciartúa - bajista de Riff y actual líder de Viticus- en uno de los momentos especiales de la noche.

El cierre fue con La Mississipi, la banda liderada por Ricardo Tapia que es marca registrada a la hora de hacer blues con identidad argentina.