El abogado penalista y precandidato a intendente de San Martín habló sobre cómo ve la ciudad.

"Estamos al lado de Villa del Parque, San Isidro, Vicente López, y en todos se vive mejor" indicó D'Alessandro en diálogo con InfoBAN Radio.

Y agregó: "La realidad es que es inexplicable por qué San Martín, que fue un orgullo de industria, está peor que todos sus vecinos que no tenían esto"

Afiliado a la Unión Cívica Radical desde 1982, la candidatura del mediático letrado cuenta con el respaldo del possismo. Y en ese sentido, D'Alessandro destacó la figura de Gustavo Posse y aseguró que "tiene que ser precandidato" a la gobernación bonaerense en una primaria de Juntos.

El abogado también criticó al oficialismo por el conflicto con la Corte Suprema luego de la aceptación de la cautelar que benefició a la Ciudad de Buenos Aires. Al respecto marcó que "pareciera que la única forma de enfrentar un conflicto (del Frente De Todos) es por vía de la amenaza o la persecusión. La Corte dijo que los fondos que se le sacaron a la Ciudad tenían que ser devueltos y eso hay que cumplirlo".

Y aseguró: "La Corte ha dado muestras permanentes de independencia".

Finalmente, consultado sobre el juicio a los presuntos asesinos de Fernando Baez Sosa, D'Alessandro, quien es penalista, opinó: "la querella está buscando (demostrar) que los 8 se reunieron para matar a Fernandito y es su principal desafío. Va a haber condenados pero el tema es cuántos de ellos van a tener prisión perpetua y eso dependerá de si los imputados tuvieron un plan", concluyó.